Tomate unas vacaciones gracias a Adsense

jueves, 1 de noviembre de 2007

Colonia del Sacramento - Hoteles & Turismo

Colonia del Sacramento : Colonia Uruguay

Declarada como Patrimonio Histórico de la Humanidad en 1995 por la Unesco, Colonia del Sacramento se destaca por ser una de las ciudades del Río de la Plata que aún conserva a la perfección la maravillosa magia de su historia.

Fundada por portugueses y disputada durante décadas por las coronas de España y Portugal, la ciudad se convirtió en un reducto de estilos arquitectónicos.

Las construcciones de estilo colonial portugués, esas casas de piedra con techos de dos y cuatro aguas, conviven y se entre mezclan con casas de ladrillo y techos de azotea clásicos de la típica arquitectura española.


Hoteles en Colonia Uruguay
A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Hoteles, apartamentos y Apart Hotel ubicados en distintos puntos de la ciudad, tanto en el centro como en pleno barrio histórico.

Además cuenta con la presencia de las principales cadenas hoteleras como Days Inn, Four Seasons, Sheraton y Radisson entre otras.

Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en Colonia del Sacramento de forma sencilla, rápida y segura.

Historia de Colonia del Sacramento
La historia de Colonia del Sacramento, es seguramente una de las más fascinantes del Río de la Plata.

Por orden de la Corte de Lisboa, Manuel Lobo, destacado militar portugués, funda esta ciudad en los albores del año 1680 en la península de San Gabriel sobre una extensión de 12 hectáreas de su extremo oeste.

Su ubicación geopolítica origina luchas fronterizas de las coronas de España y Portugal que se extendieron durante más de un siglo.

Como consecuencias de estos conflictos, la ciudad paso de dominio Portugués a Español varias veces. La arquitectura de Colonia del Sacramento es el resultado de los diferentes estilos arquitectónicos de los colonizadores.

Paseos & Excursiones

Aunque el fuerte de la ciudad sea sin lugar a dudas su patrimonio histórico y cultural, esta no es la única faceta con la cual cuenta. Las costas al Río de la Plata y al Río Uruguay son evidentemente otro gran atractivo.

Además a muy pocos kilómetros de la ciudad nos encontramos con diferentes paseos, como por ejemplo el Parque Nacional Anchorena, el cual es visitado por aproximadamente 1300 personas al mes.

Sin olvidarnos que Colonia del Sacramento posee además un magnífico Puerto de Yates, un Yacht Club espléndido, una hermosa rambla, la Plaza de Toros, la Iglesia Matriz, el Teatro del Bastión del Carmen y varios museos, entre otros atractivos.




3 comentarios:

Paolita dijo...

le falto mas imagenes a este post, pero un lindo lugar para vacacionar

Anónimo dijo...

PUNTA DEL ESTE
CLICK AQUI


TURISMO EN URUGUAY
CLICK AQUI

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.